Términos y condiciones

Al comprar en nuestro sitio usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:

No tenemos un local de atención al público, solo realizamos envíos. Los costos de envío son a cargo del comprador, salvo promoción que indique lo contrario.

Envíos

Los envíos se realizan dentro de los 7 días de concretada la compra, cualquiera sea el método o transporte. La demora y responsabilidad de los productos enviados corren por cuenta de la empresa de transporte desde su recepción hasta llegar a destino.
Los costos de envíos los puede consultar en su carrito de compras, antes de terminar su compra.

Pagos y facturación

El pago de su compra se realiza únicamente mediante transferencia bancaria, en una cuenta propia o por el sistema Mercado Pago.

Los precios de nuestros productos son promocionales exclusivamente para compras web y pagos por transferencia bancaria y Mercado Pago.

Al momento de su compra se generará una factura del tipo A o B, dependiendo su condición ante el IVA. Para solicitar factura A, debe estar registrado en nuestro sitio con la condición de Responsable Inscripto y tener el pago de sus impuestos al día, caso contrario se generará una factura del tipo B, como Consumidor Final.

Según disposición de la AFIP, si usted es consumidor final y su compra supera los $1000 debe indicarnos su número de DNI en forma obligatoria para poder generar el comprobante del tipo B, como consumidor final.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción del cliente.
El cliente cuenta con 72hs, una vez recibido el producto para realizar un cambio directo.
Una vez pasadas las 72hs el cliente cuenta con el respaldo de la garantía del producto, el cual depende el importador o fabricante de dicho producto. En este caso se podrá solicitar que el cliente se dirija directamente al importador o fabricante para reclamar la garantía.

Si la devolución se realiza por fallas de fabricación del producto, el envío es a cargo de PATAGONIA DISTRIBUIDORA, si la devolución de genera por otros motivos los gastos de envío son a cargo del comprador.

En ningún caso la devolución se hace en dinero, se genera una nota de crédito a favor del cliente para futuras compras.